martes, febrero 17, 2015

¿EN QUÉ CLASE DE MANOS ESTA EL ACTIVISMO GLBT Y EN VIH SIDA EN ECUADOR?

Si analizamos fríamente esta investigación nos daremos cuenta el perfil de las personas que dirigen fundaciones GLBT, o Ongs en VIH SIDA en Ecuador.

Gente que no tiene ningún remordimiento en robar, mentir, en hacer daño a los demás con tal de obtener sus egoístas objetivos.  Se presentan como los grandes salvadores y los que hacen historia .

Gente que incluso como líderes en VIH  no tienen ni el más mínimo problema en transmitir sus infecciones de transmisión sexual a otros.

Gente que incluso para tapar todas estas barbaries y maldades que han hecho socapados por todos los que reciben financiamiento para sus causas , ponen como veedor en VIH SIDA en Ecuador y hasta como representante de los GLBT para   Quito Honesto , a un ser que roba por droga ( crack) , y que tiene todas las características mencionadas en esta investigación.

Analicen este vídeo  para que vean en qué clase de manos están los líderazgos en cuanto a activismo GLBT y VIH SIDA en Ecuador.  Saquen ustedes mismo sus conclusiones.



http://youtu.be/kiEJ5NdRtDY

4 comentarios:

  1. Como reclamar derechos igualitarios cuando:
    No eres fiel a una sola persona
    Promueves el liberalismo
    No te importa herir a alguien por no ser igual a ti
    No respetas el criterio personal de los demás
    Por creerte mejor que los demás por ser diferente
    Te importa mas el consumismo
    Te gusta la vida fácil
    Usas términos hirientes para referirte a los demás
    Te limitas a solo un estilo de vida
    No eres tu mismo por agradar a unos cuantos
    Le faltas el respeto a quien no te agrada
    Dejas que otros decidan como tienes que ser o actuar
    Arriesgas tu vida a costa de los intereses de otros
    Te expones a peligros graves por creer que así toca vivir
    Y mas que nada por no saber quien eres en realidad y no luchar por lo que deseas sin importar los obstáculos
    Este país ha dado grandes pasos en lo que muchos llaman derechos igualitarios aun falta mas es cierto pero como reclamar mas si ni siquiera actuamos como una verdadera comunidad que por cierto seria inexistente y tenemos las letras GLBTI a las cuales se las desordena aumenta disminuye y se nos ha limitado a un solo estilo de vida que no pasa de la farra el erotismo y una que otra actividad lúdica además el segregarnos por quienes somos
    Reflexionemos si de verdad estamos dando pasos hacia adelante y defendamos lo que es correcto

    URIEL RODRÍGUEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que independientemente de quien ere....o como eres....si eres liberal o no.....si eres promiscuo o no.....si has estudiado o no.....etc...etc......los derechos como ser humano en primer lugar ..jamas deben ser violados..de ninguna manera.........no por ser liberal ..o...consumista....o promiscuo...o irresponsable........no por eso tus derechos deben ser disninuidos.........Yo soy gay....y creo que muchos activistas.....están equivocando los discursos......restan iniciando luchas innecesarias......debemos entender en primer ligar. y debemos convencernos....que por nuestra condicion sexual.....no estamos ni arriba ni abajo.....estamos igual...al resto..de ciudadanos......también creo sin temor a equivocarme........que el mayor problema.....de nuestros fervientes defensores...es la ignorancia.....y falta de preparación......no me siento representado por ninguno de los que he escuchado....el dia que nos dignifiquemos de manera integral.....el dia que nos coloquemos por encima de una sociedad ignorante mojigata y prejuiciosa..y avancemos individual y colectivamente.....con nuestros actos....y con nuestros comportamientos....cerraremos las bocas que hoy..nos agreden e insultan.......

      Eliminar
  2. Excelente reflexión, justamente ayer hablabamos sobre como activistas que antes no estaban de acuerdo con el "matrimonio igualitario" ahora lo gritan a viva voz, solo porque los fondos del VIH SIDA se les acabaron, pero en su estilo de vida de la mayoría que aboga por el Matrimonio gay: no ama, no es fiel, es promiscuo, apoya a causas como el aborto, el sexo sin preservativo, protege la corrupción de las ONGs de VIH SIDA, las mujeres reclaman este derecho tan solo hacen teatro, pero ni ni siquiera se aman a sí mismas, peormente a una pareja o a los mismos GLBT

    ResponderEliminar
  3. Basta revisar los Facebook de los activistas GLBT o de sus organizaciones. Se ve tanta estupidez, nada que aporte al crecimiento personal, o disfrutar de análisis sólidos sobre temas coyunturales.

    Cada día me decepciono mas de los límites intelectuales en que ha caído el ambiente GLBT y de los análisis que se observan en sus escritos o grupos en internet,

    Sugerencia ..... Compren un libro o lean el periódico aunque sea el telégrafo.

    Edwin Barahona

    ResponderEliminar