miércoles, junio 04, 2014

LA MAFIA GAY EN ECUADOR - EL ACTIVISMO FINANCIADO


Realmente el movimiento GLBT en Ecuador no es unido, las organizaciones GLBT actúan separadamente. Lo importante aquí es recibir el dinero del extranjero, pero no es en beneficio de los sexualmente diversos, sino de pocos, generalmente los dirigentes y allegados de estas organizaciones. Las actividades en beneficio de los GLBT las realizan según intereses egoístas de organizaciones que financiadas con auspicios generalmente del extranjero.

Simplemente para el desfile GLBT es cuando más se unen. 

Últimamente se nota el distanciamiento que existe entre varías de estas ONGs, porque es un tire y jala de acuerdo a las conveniencias propias de cada fundación o asociación. 

Practicamente desde que se empezó a recibir dinero por la causa SIDA, lo que se ha hecho es prostituir al activismo GLBT , es decir, los auto llamados activistas,  si no reciben dinero o pago por defender ciertos derechos o causas nobles, no lo hacen. La causa gay y la causa del SIDA para muchos es solamente un buen negocio. No importa el daño que hagan a otros-

Cabe resaltar que la gran mayoría de GLBT no confía especialmente en las fundaciones debido al grado de corrupción interior que existe en las mismas.  Últimamente en el argot GLBT se les denomina "mafias".  Muy pocas organizaciones realmente tienen un trabajo muy bueno y son estas las que han hecho que la gente GLBT salga adelante, mientras que la gran mayoría de sexualmente diversos prefiere mantenerse apartado de estas organzaciones. 

En un proyecto que País Canela realizó para  Corporación Kimirina, que consistía en realizar un programa intensó de prevención en sitios gay, el presupuesto total era $ 12.000 de los cuales Kimirina gasto $ 3000,
por el resto del proyecto , que era un saldo de $ 9.000 me pusieron una caja con separadores de libros, justamente con leyendas que los gays lanzan a la basura. El costo de esta caja no era más de $ 20.
Por supuesto que no la recibí, pero ante los auspiciantes y financiadores de Kimirina constaba como que yo había recibido los $ 9000 restantes. 


Es decir el saldo queda con estas organizaciones donde la corrupción es defendida y aceptada.  Kimirina es la que distribuye el dinero  a todo el resto de Organizaciones GLBT que trabajan supuestamente en la prevención del VIH SIDA y la defensa de nuestros derechos.... ya se pueden imaginar el tipo de corrupción que existe. Y lo peor que utilizan nuestros nombres y se  presentan ante el resto como que son los defensores de la comunidad GLBT. 


En eso también los GBLT somos culpables, porque realmente no nos interesa. Mientras haya farra y sexo,
que roben a nuestro nombre , no hay problema.  Nos hacemos hacemos ciegos y salimos solo en el día del orgullo a demostrar nuestra algarabía.

Otra característica principal de los líderes de estas fundaciones es que no saben leer y peormente investigar.
Es prácticamente igual que  la mala política. Están allí por intereses propios.  No importa el grado de preparación y responsabilidad que tengan. Lo que importa es armar la argolla. 


Algunos impresionantemente se vuelven inhumanos e insolidarios ante el dolor ajeno. Lastimosamente la gran mayoría de lideres de estas organizaciones no  es cooperativo  con el resto de GLBT. 
Casi a ninguno se lo ve en los hospitales trabajando o ayudando a los pacientes que estén en etapa SIDA  o que ayuden a  GBLT que hayan caído en desgracia. 

Desde el 2010, País Canela ha denunciado sobre líderes de organizaciones en VIH que están teniendo prácticas de alto riesgo. Sus amigos, los dirigentes de estas ONGs,  los defienden y han sacado una ley loca en Ecuador, de que si ellos transmiten intencionalmente el VIH a otro "ser humano", la otra persona es la culpable para que no se protegió.  Defienden derechos, pero el derecho a la vida y a la salud de los afectados por culpa de sus irresponsabilidades e incluso mala fé  no les interesa. En este caso los derechos humanos son manipulados según su conveniencia.
Últimamente han repartido condones de muy baja calidad, han experimentado con gays para que tomen antirretrovirales teniendo sexo sin condón , han puesto gente con adicción crónica al sexo y psicopatía como interlocutores en VIH SIDA, han puesto a personas con adicción crónica a las drogas como veedores ciudadanos en temas GLBT y VIH SIDA, personas que ni se aman a sí mismas peoremente a otros a defender el matrimonio gay  y también activistas adictos a droga  para  predicar su estilo de vida como que es el modelo que tienen que seguir todos los GLBT. 

 Ya con eso usted se puede imaginar en que manos esta el activismo GLBT en Ecuador.

Francisco Guayasamin 

4 comentarios:

  1. BASTA YA DE ESTOS ACTIVISTAS QUE NOS MANIMPULAN Y NOS LLEVAN A ESTE ESTILO DE VIDA SIN SENTIDO QUE SOLEMOS LLEVAR....
    SI NO HACEMOS ALGO AHORA POR NOSOTROS MISMOS ENTONCES NADIE LO HARÁ... POR ESO EL MUNDO GAY ESTA COMO ESTA, NADIE CONFÍA EN NADIE, NADIE CREE EN NADIE, E INCLUSO ENTRE NOSOTROS MISMOS NOS ATACAMOS, QUE INMADUREZ, QUE VERGÜENZA...

    ResponderEliminar
  2. Se dicen llamar lideres, liderezas....cuando solo llevan unos meses andando el camino, robándose espacios, usurpando procesos, figureteando y confundiendo a la prensa....apoyados porque "son pequeños", rodeados de gente con"poder" ganado con artimañas o lo q es peor, son solo borregos!!!
    Eso no es motivo de orgullo Sres. Sras!!!...su cobardía es tal que hasta se escudan en DIOS, en la REVOLUCION....‪#‎Verguenza Ajena‬ ‪#‎Pena‬ Y lastima
    llegara el día, en el que se les caigan las CARETAS....!

    KAREM PAZ

    ResponderEliminar
  3. PERO TAMPOCO LOS GLBT HACEMOS NADA POR ACTIVAR Y CREAR SOLUCIONES. AUN SEGUIMOS SENTADOS DESDE NUESTROS ORDENADORES ESPERANDO QUE OTROS HAGAN LO QUE NOSOTROS TAMBIEN PODRÍAMOS HACER.
    ACTIVISTAS Q SE PELEAN ENTRE ACTIVISTAS, GLBTI FOBIAS DENTRO DE NUESTROS MISMOS ACTIVISTAS Y REPRESENTANES.
    NO SE SI AVERGONZARME, NO LO SE, TODOS QUERIENDO HACER POLÍTICA IMPOSITIVA APARENTEMENTE POSITIVA. . . ACASO SI NOS REGALAN CONDONES SE ACABA LA PROBLEMÁTICA DE OTRAS NECESIDADES.

    LAS LOCAS, LAS MACHONAS, LAS PUTAS, LOS MARICONES, ETC TENEMOS MUCHAS MAS NECESIDADES Q SOLO CONDONES

    ResponderEliminar
  4. AL FIN UN HOMBRE GAY CON LA CABEZA CUERDA , FELICITACIÓNES BROtTHER, ME GUSTARIA CONOCERLO EN PERSONA Y HABLAR DE TEMAS QUE AMI ME INTERESAN

    ES VERDAD A ESAS MAFIAS COMO UD LLAMA A ALAGUNAS ORGANIZACIONES GLTBI ME DAN PENA Y MIEDO.

    JOSE MUÑOZ PEPE

    ResponderEliminar