martes, junio 03, 2014

5 TIPOS DE GAY S QUE PULULAN EN EL AMBIENTE GAY ECUATORIANO



LOS 5 TIPOS DE HOMBRES GAYS QUE VEMOS EN EL AMBIENTE

1.      Los hombres que solo buscan sexo , que son capaces de todo por  conseguir su propósito y su característica principal no es hacer el amor sino tener sexo y luego de conseguirlo siguen su camino sin importar lo que sienten los demás, peormente ellos mismos. Algunos ni siquiera les importa ya contraer Infecciones de Transmisión Sexual o pasarlas, ya que para ellos el amor “ no existe”…. Ven al otro tan solo como un objeto.

2.      Los hombres que solo quieren jugar. Su propósito no es sexo, sino que les gusta  ilusionar a otros y  una vez que los enamoran,  ellos desaparecen. Algunos incluso  tratan mal peor que basura a aquellos que enamoraron.  Lo único que les gusta a estos hombres es sentirse o creerse super atractivos ya que son aptos para el coqueteo, y que creen que todo el mundo cae a sus pies…. Pero a la final, son simplemente hombres inseguros y faltos de confianza en si mismos.

3.      Los que creen tener poder. Los que viven hablando del empoderamiento. Los que creen que el resto de personas   tenemos en el tercer lugar. Ellos  piensan que andando de pareja en pareja son “gallazos”,  pregonan que así  disfrutan de su sexualidad.

El hacer daño a otros o herir, no importa.

Creen que todos son iguales a ellos, porque justamente se juntan con similares.
Son peores que el prototipo 1 y 2… aunque aparentan mucha seguridad, tan solo son simplemente manipuladores, porque fueron manipulados, pero de ese circulo vicioso,
jamás saldrán..a menos que aprendan a amarse a sí mismos y “servir a los demás”.

4.      Aquí están todos los que quieren ocultar su realidad. Los que sufren de mitomanía ocultar lo que realmente son. Los que fingen ser de clases altas, por ocultar su pobreza, incluso moral y espiritual.  Los que fingen  diciendo que  tuvieron un tropiezo o  que estaban borrachos o simplemente que  tenían curiosidad.

Como auto protección  demuestran asco hacia los homosexuales  como mecanismo de auto defensa,  porque ellos rechazan el hecho de que son Gays.


5.      Este el verdadero hombre que pese a ser GAY demuestra ser hombre a carta cabal, porque es culto, se respeta a sí mismo y por ende respeta a los demás, porque nunca ataca por las espaldas.  Porque a pesar de que el resto parezcan borregos, el habla con la verdad y defiende la honestidad. Aquí están los que aman con el corazón , porque sobre todo aman su vida y así pueden amar y respetar la vida de los demás.

Tomado del "Facebook"...

PAIS CANELA
La Diversidad Sexual en Ecuador
http://paiscanela.webs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario